lunes, 23 de septiembre de 2019

Policía Local detiene en el barrio de Los Remedios de Sevilla a un atracador, tras una persecución de una furgoneta procedente de Cádiz


Emergencias Sevilla informa que a última hora de la tarde de ayer domingo la Guardia Civil avisó a Policía Local al acercarse a Sevilla varias dotaciones del citado Cuerpo que perseguían desde Cádiz desde una furgoneta.
Indica Emergencias que, según las primeras informaciones, el conductor de la furgoneta podría estar implicado en un posible enfrentamiento armado durante el atraco en Cádiz.
Por la zona sur de la capital andaluza se aproximó a la zona de los Remedios por la Avenida de. Juan Pablo II, continuando la persecución por parte de Policía Local de Sevilla por varias calles de los Remedios. 
Fue en la Avenida República Argentina donde perdió el control y su conductor abandonó la furgoneta.
Los agentes pudieron observar dentro del vehículo un arma larga. Durante la persecución a pie, el delincuente se enfrentó a los agentes de la Policía Local que le perseguían y tuvieron que realizar dos disparos intimidatorios al aire, conforme a los protocolos establecidos. La persecución a pie prosiguió, logrando los agentes su detención en la calle Nao. El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se están continuando las investigaciones.
Emergencia Sevilla informa que la zona se normalizó tras finalizar las diligencias oportunas en el lugar del suceso.
La Policía Local de Sevilla fue alertada de la persecución que agentes de la Guardia Civil estaban desarrollando desde la provincia de Cádiz y la posibilidad de que estuviese armado el conductor.
Posteriormente --informa finalmente Emergencias Sevilla--, se supo la implicación de este delincuente en el hallazgo de un cadáver y dos lesionados más que pudieron ser arrojados desde la furgoneta en la provincia de Cádiz, hechos que están siendo investigados por Guardia Civil. (Fotos: @EmergenciasSev).
* PULSAR PARA VER EL VÍDEO INFORMATIVO DE EMERGENCIAS SEVILLA: Policía Local detiene en Sevilla a un delincuente

No hay comentarios: