lunes, 30 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento de Sevilla abre mañana el plazo para la presentación de solicitudes de las actividades feriales para la Feria de Abril de 2020

* Entre los días 1 y 31 de octubre de 2019, ambos inclusive, estará abierto el plazo para solicitar la adjudicación de lotes para el asentamiento de atracciones y actividades, tanto en la Calle del Infierno como en otros emplazamientos del recinto ferial


El Ayuntamiento de Sevilla abre desde mañana y hasta el próximo 31 de octubre de 2019, ambos inclusive, el plazo para solicitar la adjudicación de lotes para el asentamiento de atracciones y actividades de cara a la Feria de 2019, tanto en la Calle del Infierno como en otros emplazamientos del recinto ferial.
Las solicitudes se pueden descargar a través de la web municipal (www.sevilla.org) y se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastián, número 1) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00. También pueden presentarse en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
De esta manera, una vez presentadas las solicitudes y aceptadas tras comprobar la exigida documentación, se abrirá un período de pago de los adjudicatarios, que abarcará del 1 al 15 del próximo mes de diciembre.
El parque de atracciones del recinto ferial cuenta con una superficie de 125.000 metros cuadrados en los que se asientan cerca de 380 actividades feriales destinadas a todos los públicos.
Concretamente, el número de atracciones y actividades feriales son: 56 aparatos infantiles, 63 aparatos mecánicos de mayores, 14 puestos de bisutería, siete bodegones, siete chocolaterías, un circo, una cuadra para caballos y carruajes, 57 espectáculos, 14 grúas, 30 puestos de helados, 28 puestos de máquinas de algodón, seis ‘puchis’, 61 puestos varios, 23 puestos de turrón, dos puestos de agua y flores, seis buñolerías y tres fotógrafos.
Asimismo, cuenta con unos 30.000 metros cuadrados donde se ubican los vehículos y viviendas de los industriales. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: