jueves, 26 de septiembre de 2019

COFRADÍAS.- La Hermandad del Dulce Nombre presentó en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla el cartel y el logotipo que anuncian los actos conmemorativos del Centenario de la reorganización de la Cofradía



Se celebró en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla la presentación del programa de los actos y cultos  que la Hermandad del Dulce Nombre, establecida en la Parroquia de San Lorenzo, se van  a realizar con motivo del Centenario de la Reorganización de la Cofradía.
El acto estuvo presidido por el hermano mayor, Manuel Casal, con la presencia del delegado de Fiestas Mayores del Consistorio hispalense, Juan Carlos Cabrera; el presidente del Consejo, Francisco Vélez; el comisario del aniversario, Juan Pedro Recio, y numerosos cofrades y heermanos del Dulce Nombre.
Durante este encuentro cofradiero se presentó el logotipo, realizado por Javier Fernandez Calvo; el cartel del Centenario, realizado por Francisco José García Rodríguez, y la escultura que representará los actos del Centenario realizado por Manuel Lara Parrado, hermanos de esta Corporación cofradiera.
El presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, Francisco Vélez, anunció en este acto que el Boletín de las Cofradías que edita el Consejo de Hermandades se dedicará a este aniversario en su próxima edición de enero de 2020. (Fotos: CHYCS).
* Pulsando sobre este enlace, podrá obtener un documento en PDF para descargar, con todos los Actos y Cultos que están programados realizar entre los meses de octubre del presente año 2029  y abril de 2020. 

No hay comentarios: