jueves, 26 de septiembre de 2019

TOROS.- Buen ambiente para vivir los atractivos festejos taurinos de la Feria de San Miguel 2019 en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla


Todo preparado en Sevilla para los festejos taurinos que se celebrarán a partir de este viernes, 27 de septiembre, en la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla, con motivo de la tradicional Feria de San Miguel
Ramón Valencia, gerente de la Empresa Pagés, dentro del abono de todo el curso 2019, ha preparado una novillada de los triunfadores de la temporada y dos corridas de toros. Hay buen ambiente y se registraron largas colas para sacar las entradas para esos festejos que comenzarán a las seis de la tarde. 
Los carteles de la Feria de San Miguel 2019 son los siguientes:
* Viernes 27 de septiembre. Novillos de Villamarta para Rafael González, Juan Pedro García "Calerito" y Antonio Grande.
* Sábado 28 de septiembre. Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Enrique Ponce, Manuel Jesús "El Cid", que se despide de la afición de Sevilla, y José María Manzanares.
* Domingo 29 de septiembre. Toros de Daniel Ruiz para José Antonio "Morante de la Puebla", Julián López "El Juli" y Ángel Jiménez, que toma la alternativa.
La temporada finaliza en el Coso del Arenal con el anunciado festival que se celebrará el 12 de octubre a beneficio de las obras asistenciales de las Cofradías del Baratillo y la Esperanza de Triana. En este festejo tomarán parte el rejoneador Diego Ventura; los matadores de toros "Morante de la Puebla", José María Manzanares, Cayetano y Pablo Aguado y el novillero Jaime González-Écija.  (Fotos: EP)..

No hay comentarios: