lunes, 30 de septiembre de 2019

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla señala que destina cinco millones al año en arreglo de acerados y eliminación de barreras y otros 100 a inversiones en todos los barrios

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Consistorio hispalense, Antonio Muñoz, ha señalado que el Ayuntamiento destina cinco millones de euros al año para reparaciones, arreglos de acerados y eliminación de barreras en la vía pública a través de distintos contratos que han aumentado en los últimos años con nuevas medidas puestas en marcha por el gobierno municipal como el contrato de accesibilidad o el que está dedicado a los carriles bici.
A esto se suma que “se realizan, además, hasta 100 millones de euros en inversiones públicas en todos los barrios de la ciudad a través de las inversiones de Emasesa, la Gerencia de Urbanismo o los Distritos municipales”, ha explicado Muñoz.
Para el delegado, “Beltrán Pérez está dando un ejemplo de demagogia barata y de populismo desde su debacle en las últimas elecciones municipales. El único que debería estar de retirada es él, una persona que lleva 20 años en el Ayuntamiento, cuyo único resultado electoral ha sido el peor que ha tenido el PP en su historia en esta ciudad y simplemente porque es un candidato y un grupo que no son de confianza ni para su propio partido”
“El portavoz del PP lleva 100 días de rabieta porque la ciudadanía ni confió en él ni se creyó su discurso demagogo en las pasadas elecciones de mayo. Beltrán Pérez está condenando al grupo del PP a la irrelevancia política con una oposición barata, destructiva y llena de mentiras”, ha considerado Muñoz.

* Las manifestaciones del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, en nombre del Gobierno Municipal, son para dar respuesta a la alerta difundida por el Partido Popular y que recogen varios medios de comunicación. La formación  popular en la Casa Grande señala en esta alerta el "estado general de degradación de una vía pública, peligrosa para el ciudadano". Beltrán Pérez, en su denuncia, presentó "más de 2.500 imágenes que son una pequeña muestra del estado de degradación general de la vía pública en la ciudad de Sevilla.

No hay comentarios: