jueves, 26 de septiembre de 2019

La Asociación de Amigos de Pepe Perejil, el recordado cantaor y tabernero, presentará el 1 de octubre el VIII Premio Memorial Pepe Perejil

La Asociación de Amigos de Pepe Peregil celebrará el próximo partes. día 1 de octubre, la presentación del VIII Premio Memorial Pepe Peregil, que tendrá lugar en la Taberna Quitapesares que regentó el inolvidable cantaor y tabernero en la plaza Padre Jerónimo de Córdoba, y que ahora regenta su hijo Álvaro.
En este acto se anunciará la persona o entidad que recibirá premio en su octava edición.
El Premio Pepe Peregil cumple su octava edición y se instituyó por esta asociación para homenajear y distinguir anualmente a personas o instituciones destacadas por su labor profesional o por su labor solidaria en enaltecimiento de Andalucía. 
En sus primeras siete ediciones, el galardón distinguió, por orden cronológico, a Jesús Vigorra, Julio Cuesta, la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla, Cantores de Híspalis, José Antonio Navarro Arteaga, Monseñor Carlos Amigo Vallejo y Juan Ignacio Zoido.
El acto de entrega del VIII Memorial Pepe Peregil se realizará el 25 de enero de 2020, dos días antes de que se cumpla el octavo aniversario del fallecimiento de recordado Pepe Peregil. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: