domingo, 22 de septiembre de 2019

Rincón, José González, “Pirri”, “Santillana”, Esteban, San José y Salguero en el Torneo REALE de golf que se celebra el 16 de octubre en Sevilla

* El Club Zaudín Golf de Sevilla acogerá el VIII Campeonato de Andalucía de Golf para Periodistas

Cincuenta periodistas decidirán el próximo 16 de octubre en El Club Zaudín Golf de Sevilla quién es el vencedor del VIII Campeonato de Andalucía de Golf para Periodistas, TORNEO REALE SEGUROS.
Entre el medio centenar de participantes habrá jugadores de las provincias andaluzas, además de Barcelona, Madrid y Toledo. Entre ellos se encuentran reconocidos periodistas como José Ángel de la Casa, Julián García Candau, los directores de la Cadena COPE en Sevilla y Huelva, los jefes de Deportes de Canal Sur,los directores de la web de referencia del golf en España, Tengolf, el director de El desmarque Radio, y otros destacados periodistas.
Habrá tres categorías para periodistas y una más para invitados. Ahí participarán varios exfutbolistasy/oentrenadores como José Martínez “Pirri”, Poli Rincón, Carlos Alonso “Santillana”, José González, Esteban Vigo, José Salguero, Isidoro San José, Pepe Parejo, Isidoro Lavado, etc.,junto con algunos famosos. Eso hará un total de más de 70 jugadores.
La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla organizan este torneo, que tiene a REALE SEGUROS como principal patrocinador junto con Sabores de Sevilla, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Clínicas Doctor Herrero, Grupo Santa Clara Quality, Lexus Sevilla, Blackvar y la colaboración, entre otros, de Coca Cola, El Corte Inglés, Cruzcampo, Limpiezas Acevedo, Clínicas Leal Graciani, Mi Espacio Self Storage, Hotel Ilunion Alcora, Prodetur, Real Federación Andaluza de Golf,Club Zaudín Golf.

No hay comentarios: