miércoles, 18 de septiembre de 2019

Este jueves 19, el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, pronunciará una conferencia sobre la a Alerta Alimentaria de la Listeriosis organizada por la Red de Activistas de Izquierda Unida de Sevilla


El portavoz de la organización FACUA, Rubén Sánchez, va a pronunciar este jueves día 19, una conferencia sobre la Alerta Alimentaria de la Listeriosis organizada por la Red de Activistas de Izquierda Unida de Sevilla.
Esta conferencia se enmarca en el conjunto de debates que lleva a cabo la Red, en relación con los asuntos que más interesan a la ciudadanía y que requieren ser tratados con mayor profundidad y rigor que lo que posibilitan los formatos habituales.
La Red de Activistas de IU indica en su comunicado  que "es posible que nadie mejor que Rubén Sánchez sea capaz de explicar, desde su independencia partidaria y desde la demostrada capacidad de FACUA, la gravedad de una crisis alimentaria que ha costado muertes, abortos y numerosas hospitalizaciones en distintos ámbitos territoriales, pero de manera especial en Sevilla, donde la alarma social ha hecho tambalear la propia industria cárnica. De ahí que sea, además de oportuno, sumamente interesante conocer toda la verdad de unos hechos que han dejado en evidencia a la empresa responsable, pero también a las diferentes administraciones encargadas de la vigilancia de la calidad alimentaria".
La citada formación también indica que "en estos días en los que hemos conocido el veto al portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, por parte del PP, Ciudadanos y, más incomprensible, del PSOE, a comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar con todo tipo de datos esta situación, la Red de Activistas ha creído muy necesario ofrecer la oportunidad a quienes deseen obtener la máxima información y, sin lugar a dudas, la más útil y limpia que sobre este tema pueda ofrecerse".
La asistencia es abierta en el salón de la Casa Sáhara, calle Virgen del Carmen Dolorosa, 7, de Sevilla. El ponente responderá a las preguntas de los asistentes tras su intervención.

No hay comentarios: