viernes, 20 de septiembre de 2019

Cinco personas fueron desalojadas de una vivienda de la calle Jabugo al derrumbarse parte de la estructura y de la fachada de un edifico conlidante, situado en la calle Garci Fernández




Emergencias Sevilla informa que cinco personas han sido desalojadas de una vivienda ubicada en la calle Jabugo al derrumbarse parte de la estructura y de la fachada del edificio colindante, ubicado en la calle Garci Fernández, en el Distrito San Pablo-Santa Justa, que estaba en obras.
Los Bomberos y la Policía Local han interviniendo por el derrumbe del muro medianera de la vivienda que estaba en obras
Según indica Emergencias Sevilla, los hechos tuvieron lugar a las once horas de esta mañana,
En la zona del suceso se ha llevado a cabo un control del tráfico y el acceso de peatones a la zona, cerrándose el acceso a varios puntos de las calles Garci Fernández y Jabugo.
Aunque, afortunadamente, no hubo hay personas afectadas por el derrumbe, aunque sí han tenido que ser desalojadas las cinco personas de la vivienda colindante a la que estaba desarrollando las obras.
Todas ellas --finaliza la información Emergencias Sevilla--, han contado con la asistencia de la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies), ofreciéndoles una solución habitacional a estos cinco inquilinos. (Fotos: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: