miércoles, 18 de septiembre de 2019

Caja Rural del Sur y la Cámara de Comercio firman un convenio en pro de la economía sevillana

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, continuarán a lo largo del próximo año con acciones destinadas a respaldar la economía sevillana, según el convenio firmado entre ambas instituciones, información Fundación Caja Rural del Sur.
El citado organismo indica que así lo han ratificado en un acto ambos presidentes, con la presencia del director general de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce.
El convenio amplía la colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de foros y encuentros empresariales en el Club Cámara y la participación en todos los estudios promovidos por la institución cameral y su fundación.
Además --finaliza la información la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla--, la Cámara de Comercio de Sevilla mediante este convenio seguirá desarrollando la actividad de la Lonja de Cereales en la provincia con el fin de facilitar precios orientativos de las distintas variedades de cereales y oleaginosas y, de esta forma, contribuir a que exista una mayor claridad y transparencia en el mercado. (Foto: FCRS).

No hay comentarios: