sábado, 1 de julio de 2017

Abuelos y nietos compartirán actividades en el nuevo Parque sevillano Juan Antonio Cavestany durante el mes de julio dentro del programa "Un verano diferente"

















* Mayores y pequeños se darán cita las mañanas de los miércoles del próximo mes en este espacio recién remodelado.

El Distrito Nervión ha organizado para este mes de julio una serie de jornadas de actividades bajo el lema “Un verano diferente”, cuyo objetivo es que abuel@s y niet@s jueguen juntos en el recientemente remodelado parque de la calle Juan Antonio Cavestany. Será durante todos los miércoles del mes, en horario de mañana, de 09:30 a 11:30 y la participación es sin previa inscripción.
Este programa dará comienzo el 5 de julio con una jornada de máquinas biosaludables y juegos. El siguiente miércoles, día 12, se jugará a petanca y juegos de lanzamiento. La jornada del 19 de julio estará dedicada a juegos populares; y como punto final de esta iniciativa, el último miércoles de julio, día 26, se celebrará una gymkana educativa.

Con la reciente remodelación de este espacio verde ubicado en el distrito Nervión, entre las calles Juan Antonio Cavestany, Santa Juana Jugán y Enrique Marco Dorta, junto a la estación de Santa Justa, se ha dotado al mismo de área de ejercicios para adultos, una zona infantil y pista de petanca. Además, se ha duplicado el número de árboles con respecto a los ya existentes y se han ganado zonas verdes y terrizas donde antes había superficie de hormigón.

No hay comentarios: