lunes, 31 de julio de 2017

La Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis, ya está en la Parroquia del Sagrario de la Catedral para el tradicional besamanos de la imagen que se celebrará los días 4 y 5 de agosto


La imagen de la Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis hispalense, ha sido trasladada a la Capilla del Sagrario de la Catedral para los cultos que tradicionalmente se celebran con motivo de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen, que culminará con la procesión de la Virgen el próximo 15 de agosto.
La Patrona de Sevilla preside ya el altar mayor de este templo con motivo de las obras de restauración y mantenimiento de la urna del Rey San Fernando, que se realizan en la Capilla Real.

CULTOS EN EL SAGRARIO Y EN LA CATEDRAL
En la Parroquia del Sagrario se celebrarán los días 4 y 5 de agosto el tradicional besamanos a la Virgen de los Reyes. 
Posteriormente, la Virgen de los Reyes será trasladada nuevamente al templo catedralicio para el desarrollo de las novena. La imagen presidirá estos solemnes cultos que se celebrará en el Altar del Jubileo.
Después de la salida procesional, el día 15 de agosto, la Virgen de Los Reyes volverá a la Parroquia del Sagrario para los cultos de la octava. El día 22 de agosto, la venerada imagen estará ya en la Capilla Real.
Este día, y tras su restauración, será descubierta la urna que contiene el cuerpo de San Fernando, Patrón de Sevilla. (Fotos: Archidiócesis-Sevilla).

No hay comentarios: