viernes, 28 de julio de 2017

Agentes del Grupo GOES de la Policía Nacional detienen a un hombre por amenazar con una pistola y parapetarse durante horas en la calle Vasco de Gama del Barrio de Su Eminencia de Sevilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, vecino de Sevilla, que ha amenazado a viandantes y se ha parapetado durante tres horas en una calle de la capital hispalense armado con una pistola, informa Todopolicía.
Fuentes policiales --se recoge en el comunicado--, han dicho que se recibió un aviso que alertaba de que en la calle Vasco de Gama, en la barriada Su Eminencia de la ciudad hispalense, un hombre amenazaba a viandantes con una pistola, que habría llegado a disparar.
Al lugar se desplazó un equipo del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional con un negociador que ha intentado que el hombre depusiese su actitud.
Horas después --finaliza la información de Todopolicía--, el individuo ha sido detenido por los agentes y se ha levantado el cordón policial que había hecho que varias calles de la barriada donde se encuentra la calle quedasen cortadas para prevenir incidentes.

No hay comentarios: