viernes, 28 de julio de 2017

FÚTBOL.- El Sevilla Fútbol Club viaja a Londres para disputar la Emirates Cup

* Muriel y Ganso, además del canterano Yan Brice, no han podido viajar por no contar con el correspondiente visado

Tras el entrenamiento matinal de este viernes, el Sevilla FC va camino Aeropuerto de San Pablo para viajar a Londres, donde este fin de semana disputará la Emirates Cup, informa el Departamento de Comunicación del club de Nervión.
la citada fuente afirma que Eduardo Berizzo ha citado a 22 futbolistas. Son los siguientes: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Mercado, Pareja, Lenglet, Carriço, Escudero, Matos, Nzonzi, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Pozo, Carlos Fernández, Montoya, Sarabia, Ben Yedder, Nolito y Correa.
Muriel y Ganso, además del canterano Yan Eteki, no han podido viajar por no contar con el correspondiente visado que Reino Unido exige a los ciudadanos de Colombia, Brasil y Camerún, respectivamente. 
Como consecuencia del viaje a Japón --finaliza la nota informativa del Departamento de Comunicación del Sevilla--, no ha sido posible tramitar la visa hasta el regreso de los jugadores y pese a las gestiones realizadas ha sido inviable la obtención de los mismos. El club está tramitando ya los visados para el siguiente desplazamiento del equipo al Reino Unido, para enfrentarse al Southampton y el Everton, los días 5 y 6 de agosto.

PARTIDOS DEL EMIRATES CUP 2017
En los partidos del Emirates Cup 2017, que se celebra en Londres, el Sevilla FC se enfrentará al RB Leipzig y al Arsenal. 
El calendario de partidos de este torneo son los siguientes: 
* Sábado 29 de julio de 2017
Red Bull Leipzig-Sevilla FC
Arsenal-SL Benfica
* Domingo 30 de julio de 2017
Red Bull Leipzig-SL Benfica
Arsenal-Sevilla FC.

LOS PARTIDOS SE PODRÁN VER POR SFCTELEVISIÓN
SFC Televisión emitirá los dos encuentros que disputa el Sevilla FC este fin de semana en la Emirates Cup, según informa el club de Nervión. En concreto, este sábado, a las 15.00 horas, el equipo de Berizzo jugará ante el Red Bull Leipzig. El domingo, el partido será a las 17.20 horas, frente al Arsenal. 
Desde el club se informa a los aficionados que estos partidos no podrán verse on line fuera del territorio español por derechos televisivos, aunque si dentro de España y, por supuesto, en el canal TDT de la televisión del club.
De esta forma, SFC Televisión continúa con la apuesta de llevar a los sevillistas los encuentros de pretemporada que tengan producción televisiva en origen, como ya se hizo con los dos partidos de Japón. (Foto: SFC).

No hay comentarios: