miércoles, 26 de julio de 2017

FÚTBOL- El Sevilla FC presenta a la Prensa Deportiva a Nolito, fichado el pasado 16 de julio

* José Castro: "Estar tres fases de grupos de Champions seguidas nos daría mucho prestigio. Supondría que crecemos"

Tras su contratación por el Sevilla el pasado 16 de julio, el presidente Castro ha presentado a la Prensa deportiva a Nolito, jugador procedente del City. 
En este acto --según se informa el Departamento de Comunicación del club--, José Castro hizo referencia a los nombres de Navas, Jovetic y también el caso Vitolo.
Sobre los dos primeros --indica la citada fuente--, no hay novedad: “Estamos esperando respuesta. Es una oferta bastante generosa y hemos realizado un esfuerzo bastante importante. Él también querrá jugar en el Sevilla. No podemos decir más. También, desde hace mucho intentamos hacer la operación Jovetic pero no ha podido ser. Es una opción más abierta. Jovetic no es una opción cerrada como no hay cerrado nada que asea interesante para la entidad”.
Además --según el Departamento informativo del Sevilla--, Castro ha reincidido en la postura del club en el caso Vitolo: “Ya lo dijimos. Decidimos ir contra todos los actores de este caso que ha dejado mal a la entidad y al presidente. Tenemos bazas para ir contra equipos y personas. Lo haremos pero sin prisa ni pausa. Hay dos gabinetes jurídicos trabajando en ello. Vamos a hacer respetar al Sevilla Fútbol Club. Lo sucedido, desde nuestro punto de vista es lamentable. Judicializar el tema Vitolo es hacer todo lo que nos digan los juristas para defender los intereses del Sevilla”.
En la intervención --finaliza la información difundida por el Departamento del club de Nervión--,.y sobre el fichaje de Nolito, también Castro ha querido dejar claro que el futbolista siempre ha querido recalar en el Sevilla: “El Sevilla ha hecho un esfuerzo importante porque Nolito esté aquí pero él también porque quería estar en el Sevilla”.
Y para finalizar, el play off de Champions, la cita del verano para el Club: “Es muy importante pasarlo. Estar tres temporadas seguidas en la fase de grupos de Champions, no solo lo es por la economía, sino por el prestigio. Supondría que crecemos”.

NOLITO. EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN A LA PRENSA DEPORTIVA 
Según difunde el Departamento de Comunicación del club, el ex jugador del Manchester City llega con las ideas muy claras:"Espero tener muchos minutos, muchas alegrías y ojalá salga todo bien. Que hagamos un buen año y podamos disfrutar todos juntos" Además, reconoció que su familia ha tenido que ver en su decisión: "Sinceramente mucho, porque son 15 años fuera de casa. Se me ha brindado la oportunidad de volver cerca de mi casa a un gran club y no me lo pensé mucho. Estoy contento de poder haber firmado y ahora nos toca hacer un buen año".
Cuestionado por el propio cambio de Inglaterra a Sevilla --recoge la citada fuente--, no duda: "Hay mucha diferencia. De hecho la primera semana allí en Manchester llovió mucho. Es otra filosofía, otro clima y otro tipo de personas, y necesitaba un cambio. A día de hoy no me creo que esté aquí, estoy muy feliz".
Aunque llega procedente de un todopoderoso --finaliza la información del Departamento sevillista--,no cree que haya dado un paso atrás: "No creo que haya dado nunca un paso atrás en mi carrera, en este caso menos. El Sevilla FC es de los mejores equipos de España y Europa y casi siempre está entre los cuatro primeros. De hecho en Manchester este año quedamos terceros. Estaba deseando volver y estoy muy feliz con la decisión que he tomado. Ni me arrepiento ni creo que me vaya a arrepentir". (Foto: SFC).

EL FICHAJE DE NOLITO EL PASADO 16 DE JULIO
Como se recogió en este medio, Nolito fue contratado por el club de Nervión el domingo 16 de julio. "Gelánnoticias" ya difundió este fichaje en la citada fecha con este trabajo informativo:
"Ya se ha hecho totalmente oficial el fichaje del jugador gaditano Nolito.
Ha sido contratado, como ya informó este periódico digital de "Gelánnoticias" para jugar en el equipo sevillista durante las tres próximas temporadas.
Es decir, ha firmado hasta junio de 2020.
El futbolista internacional, tras las pruebas médicas, firmó su contrato con el club de Nervión en las dependencias del Estadio Sánchez-Pizjuán. En la firma estuvo presente el presidente sevillista, José Castro.
Nolito viaja el lunes desde Sevilla --vía Madrid--, a hacia Japón para incorporarse a la plantilla del equipo. Es posible que el martes esté junto a sus compañeros. El sanluqueño es el quinto fichaje realizado por el Sevilla en esta temporada. Como ya informó este medio de comunicación, el club sevillista contrató a Banega, Pizarro, Muriel y Corchia.
El fichaje de Nolito, que hasta ahora pertenecía al Manchester City, ha sido una petición del técnico Berizzo al presidente del club de Nervión.
No cabe la menor duda que el Sevilla FC que preside José Castro, tras el culebrón Vitolo, ha sido rápido y efectivo en fichar a un jugador de un gran nivel para la actual plantilla.
Tras el contrato de Nolito por el equipo del Sánchez Pizjuán, en la web del Manchester City se difundía este twitter: "Nolito ha llegado a un acuerdo con el @SevillaFC. ¡Buena suerte de parte de todos en el City, Nolito!" (Foto: SFC)".

No hay comentarios: