domingo, 30 de julio de 2017

TOROS.- Carteles de lujo para la XXVIII Feria del Arroz de Calasparra, cuyos festejos taurinos se desarrollarán del 3 al 8 de septiembre



* Los novilleros más importantes del momento se dan cita en el ciclo, que este año tiene como Padrino de Honor a Juan José Padilla

La empresa Chipé Producciones ha presentado este mediodía los carteles de la XXVIII Feria del Arroz de Calasparra, que se desarrollará del 3 al 8 de septiembre y que consta de seis novilladas, consolidándose una vez más como el ciclo de novilladas más importante de España.
El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de esta localidad murciana y contó con la presencia estelar de Juan José Padilla, que se convierte en el primer Padrino de Honor de esta feria en toda su historia. También intervinieron en la presentación el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, el empresario Pedro Pérez 'Chicote' y Joaquín Caballero, por parte de la propiedad de la plaza.

Los carteles de la Feria del Arroz 2017 son los siguientes:
* 3 de septiembre. Novillos de Monteviejo para Mario Palacios, David Fernández y Mario Sotos.
* 4 de septiembre. Novillos de Villamarta para Jesús Enrique Colombo, Andy Younes y Jorge Rico.
* 5 de septiembre. Novillos de Couto de Fornilhos para Adrien Salenc, Juan Carlos Benítez y Carlos Ochoa.
* 6 de septiembre. Novillos del Conde de la Maza para García Navarrete, Tibo García y El Adoureño.
* 7 de septiembre. Novillos de Ana Romero para Ángel Sánchez, Pablo Aguado y Leo Valadez.
* 8 de septiembre. Novillos de Cuadri para Ángel Jiménez, Gerardo Sánchez y Rodrigo Molina.

Mini abonos a la carta
El empresario Pedro Pérez 'Chicote' fue el encargado de dar las claves de esta feria: "Estamos presentando la mejor feria de novilladas por extensión y calidad, en cuyos carteles aparecen los líderes de la novillería".
También avanzó una de las grandes novedades organizativas de este año: la implantación de un mini abono a la carta, con el que el aficionado podrá elegir libremente los tres festejos que más le gusten de la feria y beneficiarse de un descuento.
En cuanto al plantel ganadero, lo definió como primerísima fila y destacó la presencia de Cuadri, que es la novedad, y Monteviejo, que repite.

Padilla
El torero Juan José Padilla destacó en su intervención la importancia de las personas que ayudan a los toreros en sus primeros pasos. En este sentido dijo: "No es fácil que empresarios y ayuntamientos que apuesten por el futuro de la Fiesta como lo hace Calasparra. Debéis estar muy orgullosos".

Alcalde
Por último, el alcalde de Calasparra, José Velez, hizo hincapié en la afición de Calasparra, indicando el trabajo realizado por todas las peñas y asociaciones de la ciudad, así como por la empresa y la Mesa de Trabajo que se ocupa de la feria. "En Calasparra hay mucha juventud amante del mundo del toro". (Toromedia).

No hay comentarios: