miércoles, 26 de julio de 2017

El Círculo Mercantil de Sevilla estará representado en la Cabalgata de Reyes del Ateneo con una carroza conmemorativa de su 150 aniversario

* El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla firma un convenio de colaboración con el Ateneo que refuerza los lazos entre las dos instituciones.

El presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez Vicente y el presidente del Ateneo, Alberto Pérez Calero, han rubricado un convenio de colaboración por el que se refuerzan los lazos en común de ambas instituciones, que se remontan al propio origen del Ateneo sevillano. 
Una vez más se pone de manifiesto el espíritu de colaboración, que durante toda la historia ha existido entre estas dos centenarias instituciones sevillanas. En este sentido, la Cabalgata contará con una carroza dedicada al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla con motivo de su 150 aniversario.
Esta carroza, según explicó Práxedes Sánchez, “estará formada por hijos de nuestros socios del Circulo Mercantil elegidos al azar, ya que haremos un sorteo interno ante notario entre los que quieran salir y así lo soliciten”.
El presidente del Círculo Mercantil de Sevilla agradeció al Ateneo que se sume en el apoyo a los actos conmemorativos del 150 aniversario de la entidad y destacó la ilusión que vivirán "nuestros socios con los preparativos y el desfile de una carroza que exhibirá la esencia del Mercantil, su historia y lo que significa para Sevilla la noche de Reyes Magos", aseguró al finalizar la firma.

No hay comentarios: