jueves, 27 de julio de 2017

La delegada del Distrito de Triana, Carmen Castreño, entregó los premios del V Concurso de Sevillanas "Matilde Coral", en la jubilosa jornada final de la Velá de Santiago y Santa Ana 2017



La delegada del Distrito Triana y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, presidió en la noche del pasado miércoles la entrega de los premios del V Concurso de Sevillanas "Matilde Coral".
La famosa bailora sevillana estuvo también presente en esta entrega de unos galardones que llevan el nombre de la popular artista trianera.
Fue uno de los actos que marcaron el final de la Velá de Santiago y Santa Ana 2017. 
La tradicional fiesta en el arrabal sevillano ha contado este año con un amplio programa de actividades sociales, culturales y deportivas. Trianeros y sevillanos de los diferentes Distritos de la ciudad han participado ampliamente de todos los actos y fiestas que se han celebrado en todos los "días señalaítos" de la Velá trianera.

ACTO EN LA REAL PARROQUIA EN HONOR DE SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA
Asimismo, este día final de la Velá de Triana, en la Real Parroquia de Santa Ana se celebraban los últimos actos con motivo de estas tradicionales fiestas. Con motivo de la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos del Niño Jesús, se celebró día de los abuelos. También tuvo lugar la Función Principal en honor de Señora Santa Ana, presidida por Eugenio Hernández Martínez. En el ofertorio se realizó la ofrenda de los fieles: una flor y un donativo, destinado a las obras de restauración y mejora del templo. 

No hay comentarios: