sábado, 29 de julio de 2017

Inaugurada la exposición "Un gran partido para un gran pueblo", con motivo del 13 Congreso Regional del PSOE Andalucía que se celebra en Sevilla




La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, junto al secretario de Organización, Juan Cornejo, y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mario Jiménez, ha recorrido la exposición ‘Un gran partido para un gran pueblo’, ubicada en el recinto del 13 Congreso Regional que se está celebrando este fin de semana en Sevilla.
En esa muestra se repasan las cuatro décadas de la federación socialista andaluza.
En la exposición se pueden contemplar documentos e imágenes sobre los momentos más relevantes de la historia de Andalucía en los últimos 40 años y sus protagonistas, como las movilizaciones del 4 de diciembre de 1977 para demandar la autonomía, que llevaron a la calle a alrededor de millón y medio de andaluces, y el referéndum de autonomía del 28 de febrero de 1980. Es un homenaje al pueblo andaluz en su lucha por la autonomía y por la igualdad en España, y un tributo a los hombres y mujeres socialistas que siempre han acompañado a los andaluces y andaluzas.
En el comienzo del 13º Congreso del PSOE, bajo el lema "Andalucía, la fuerza socialista, comenzó con la elección del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, como presidente de la mesa. Asisten a este Congreso Alfonso Guerra, Manuel Chaves, José Rodríguez de la Borbolla y José Antonio Griñán, entre otros destacados miembros del partido socialista.

* PULSAR PARA SEGUIR EN DIRECTO EL CONGRESO REGIONAL DEL PSOE:
13º Congreso RegionalPsoe de AndalucíaRecomendado para ti

No hay comentarios: