martes, 25 de julio de 2017

FÚTBOL.- Sebastien Corchia, nuevo jugador del Sevilla FC, fue presentado este martes por el presidente José Castro en el Sánchez Pizjuán

* El lateral, que se arrancó con algunas palabras en español, se mostró ambicioso: "A ver si conseguimos un título esta temporada"

Sébastien Corchia ha sido presentado este martes en el estadio Sánchez Pizjuán, según comunica el club de Nerbión.
El futbolista --informa la citada fuente--, que incluso se ha arrancado ya a hablar en un correcto español ha confesado las palabras que le dijo su técnico, Marcelo Bielsa, cuando le comentó que se marchaba al Sevilla: “He estado tres semanas con trabajando con Bielsa ycuando le dije que venía me dijo que no era un suicidio. Me dijo que venía a un gran club con un gran entrenador”. Precisamente, el que Berizzo sea el técnico sevillista es una de las claves para haber recalado en Nervión: “Una de las cosas por las que he venido es porque me gusta como entrena Berizzo. Me gustan sus métodos y que hay un gran equipo”.
Pero ha habido más cuestiones que se han puesto sobre la mesa, comunica el Sevilla FC. 
El futbolista ha mostrado su ganas de recalar en el club y lo bien que ha sido recibido: “Ya estaba con muchas ganas y deseando llegar y ponerme la camiseta. Los compañeros me han acogido muy bien. Estoy muy contento de estar en el Sevilla, que es un gran club. Una de las razones por las que vine es porque este es un equipo que gana títulos. A ver si hacemos una buena temporada en Champions y conseguimos ganar un título esta temporada”.
Otra de las cuestiones a tratar ha sido su castellano, recoge la comunicación del club blanco.
El lateral se ha atrevido y ha sorprendido gratamente: “Hablo algo y ya sabía un poco antes de venir. Me voy a poner para tratar de hablar lo más rápido posible. Lo voy a hacer rápido porque es importante saber español. Hablo un poco y entiendo bien. Estoy muy contento y feliz de estar aquí. Lo aprendí en el colegio y como tengo también nacionalidad italiana, ambos idiomas se parecen mucho”. (Foto: SFC).

No hay comentarios: