domingo, 30 de julio de 2017

Cine familiar, infantil, y producciones sevillanas marcan la programación del cine de verano del Distrito Bellavista

* Las proyecciones tendrán dos sedes y cuatro sesiones durante las semanas de agosto con el objetivo de convertir las calles del barrio en un espacio de convivencia y una invitación para sus vecinos

El Distrito Bellavista del Ayuntamiento de Sevilla ha programado diferentes sesiones itinerantes de su cine de verano que llegará a dos sedes en cada semana de proyección con la intención de hacerlo más accesible a los vecinos del barrio.
Las proyecciones comenzarán en Jardines de la Solidaridad con ‘Atrapa la Bandera’, el jueves 3, y ‘Willow’, el viernes 4. El Auditorio Nueva Bellavista acoge ‘Hotel Transilvania’ el sábado 5 y ‘Desayuno con diamantes’ el domingo 6. ‘Angry Birds’ se proyectará el jueves 10 en Jardines de Hércules, y el viernes 11, ‘Grease’. El Paseo de Europa es la sede de la proyección de ‘El mundo es nuestro’ el sábado 12, y ‘El Jovencito Frankestein’ el domingo 13.
Después del puente de agosto, los Jardines de la Solidaridad vuelven a ser escenario del cine de verano del distrito con la proyección de ‘Ice Age, el gran cataclismo’, el jueves 17, y ‘Un cadáver a los postres’ el viernes 18. El sábado 19 es el turno de la Plaza Teba, donde podrá verse ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y ‘Kung FU Panda 3’ el domingo 20.
El último fin de semana comenzará en la Plaza Farmacéutica Margarita González, con ‘Atrapado en el tiempo’ el jueves 24 y ‘Primera Plana’ el Viernes 25, y terminará con ‘Cuatro bodas y un funeral’ el viernes 25, y ‘Mascotas’ el sábado 26 en el Paseo de Europa.
El delegado del Distrito, Joaquín Castillo, ha destacado “la variada oferta cinematográfica, que abarca clásicos, cine de animación y producción sevillana dirigida a todos los públicos y sobre todo, a las familias como una invitación para disfrutar del barrio como un espacio de convivencia al que todos y todas estamos invitados”.

No hay comentarios: