jueves, 27 de julio de 2017

TOROS.- El novillero Alfonso Cadaval hace afición entre los más pequeños en Partido de Resina





* Los niños, de entre 7 y 12 años, pertenecen a la Colonia de Verano Beato Ceferino organizada por la Hermandad de los Gitanos de Utrera

El novillero Alfonso Cadaval ha acompañado a los niños integrantes de la Colonia de Verano Beato Ceferino, organizada por la Hermandad de los Gitanos de Utrera, a un taller de tauromaquia en la ganadería Partido de Resina. En esta actividad, que se organiza desde hace 9 años, participaron 37 niños con problemas de exclusión social de entre 7 y 12 años.
La actividad, supervisada en todo momento por el matador de toros Alberto de la Peña, el novillero Alfonso Cadaval y Fernando González, consistió en una visita a la ganadería de Partido de Resina, donde el ganadero mostró los cerrados de los toros y las vacas que conforman la ganadería. Una vez terminada la visita a la finca, Alfonso Cadaval enseñó a los niños a torear de salón y les explicó las distintas partes de la lidia.
La Hermandad de los Gitanos de Utrera, organizadora de la Colonia, muestra de este modo su apoyo al mundo del toro, entendiendo que es importante hacer llegar a los más pequeños sus valores. También mostró su agradecimiento a la ganadería de Partido de Resina por su colaboración desinteresada en esta actividad.
Al finalizar la jornada, la Hermandad quiso obsequiar con la entrega de un cuadro de sus titulares al ganadero José Luis Algora, Alberto de la Peña y Alfonso Cadaval por ser partícipes en esta actividad. (Toromedia).

No hay comentarios: