miércoles, 26 de julio de 2017

La Banda del Cristo de las Tres Caídas interpretó esta madrugada los tradicionales Gozos de la Señora Santa Ana, en la Real Parroquia de Triana




entro de los cultos y actividades que se han organizado este año en honor de la Señora Santa Ana, en la Real Parroquia de Triana, a las doce de la noche del día 24 se celebró la tradicional interpretación de los Gozos de Señora Santa Ana, que estuvo a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas desde el campanario de la torre engalanada del templo. 
Este acto se completó con unas luminarias y finalizando con un "pino mayor" --solemne repique de campanas--.
Posteriormente se abrió la Real Parroquia trianera para la Salutación a Santa Ana, que este año estuvo a cargo  María Paz Hidalgo Aznar, Licenciada en Filosofía y Letras. 
La Señora Santa Ana, posteriormente, quedó expuesta en solemne y devoto besamanos en el templo.

OFRENDA ESTE MIÉRCOLES EN SANTA ANA
Este miércoles, 26 de julio, a las 20,15 horas, se celebrará en la Real Parroquia el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Función Principal en honor de Señora Santa Ana, presidida por Eugenio Hernández Martínez. 
En el ofertorio se realizará la tradicional ofrenda de los fieles: una flor y un donativo, destinado a las obras de restauración y mejora del templo. 
Al término de la Eucaristía tendrá lugar la solemne procesión claustral con S.D.M. y bendición final. Este año ya se cumple el 751 aniversario de la fundación del Real templo trianero de Santa Ana.(Fotos: RPSAT).

No hay comentarios: