miércoles, 19 de julio de 2017

Su Eminencia se suma desde este sábado a la red de cines de verano del Distrito Cerro-Amate

* Las proyecciones serán los sábados desde el 22 de julio hasta el 26 de agosto con entrada gratuita
* Es la tercera pantalla que se instala este verano en este distrito, tras las de Tres Barrios y Palmete

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate, incorpora desde este sábado al programa de actividades para el periodo estival el Cine de Verano de Su Eminencia, durante los meses de julio y agosto. La pantalla se situará en el espacio deportivo José María Vaz, ubicada en la calle Carmen Vendrell.
De esta manera, el Cine de Verano de Su Eminencia se suma a los otros dos que el Distrito Cerro-Amate ha instalado, sumándose así a los de Tres Barrios y Palmete. La primera de las pantallas se sitúa en la Plaza Doctor Andreu Urra, junto al Mercado de la Candelaria, mientras que la segunda está radicada en la explanada de la calle Afecto, junto al consultorio.
Las proyecciones de Su Eminencia, con entrada gratuita, serán los sábados, a partir del 22 de julio y hasta el 26 de agosto, a las 22.00 horas, con una amplia oferta de películas para amenizar las noches de verano de toda la familia. “Tras muchos años, recuperamos este cine de verano para el disfrute de todas aquellas personas que no pueden salir de vacaciones fuera de Sevilla. Es la tercera pantalla que instalamos coincidiendo con las tres zonas con especiales necesidades de transformación social que tenemos en el Distrito Cerro-Amate”, según ha dicho el delegado del mismo, Juan Manuel Flores.

El calendario del Cine de Verano de Su Eminencia será:
· 22 de julio: 'Doctor Strange' (no apta para menores de 13 años).
· 29 de julio: 'Guardianes de la Galaxia' (no apta para menores de 13 años).
· 5 de agosto: 'El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' (no apta para menores de 7 años).
· 12 de agosto: 'Vaiana' (no apta para menores de 7 años).
· 19 de agosto: 'Del revés' (apta para todos los públicos).
· 26 de agosto: 'Frozen' (apta para todos los públicos).

No hay comentarios: