viernes, 21 de julio de 2017

FÚTBOL.- Sevilla FC-RCD Español y FC Barcelona-Real Betis en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División 2017-2018


Se ha celebrado este viernes, día 21 de julio, el anunciado sorteo para elaborar el calendario del Campeonato Naacional de Liga de Primera División para la temporada 2017-2018. Asistieron a este acto numerosos presidentes de los clubes españoles que jugarán el torneo, que además tomaron parte en el sorteo de los equipos.
En la primera jornada de Liga, que comenzará el día 20 de agosto, el Sevilla FC jugará en el Sánchez Pizjuán ante el Real Club Deportivo Español y el Real Betis Balompié se enfrentará en el Camp Nou al Fútbol Club Barcelona. Es decir, que la Liga comienza con este doble duelo entre los dos equipos sevillanos y los dos conjuntos de la ciudad de Barcelona. El primer derbi local se jugará el día 7 de enero de 2018 en Nervión. La el vuelta tendrá lugar el 13 de mayo en el estadio de Heliópolis.
Hay que destacar que el exdelantero del Sevilla FC, Vitolo, podría jugar dos veces en el Estadio Sánchez Pizjuán. La primera vez, el día 20 de septiembre, con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas, y en la segunda ocasión, el 25 de febrero de 2018, como jugador del Atlético de Madrid. (Fotos: RFEF).

* PULSAR PARA LEER EL CALENDARIO COMPLETO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN 2017-2018: //bit.ly/Cal1718TW

No hay comentarios: