miércoles, 19 de julio de 2017

FÚTBOL.- José María del Nido Carrasco quiere volver a ser vicepresidente del Sevilla FC y ejercer de nuevo su cargo en el club de Nervión

Se celebrará en la tarde de este miércoles el Consejo de Administración del Sevilla FC que fue aplazado ayer porque el dimitido presidente del club de Nervión, José María del Nido Carrasco, ha solicitado la readmisión para volver a formar parte de la Junta Directiva de la entidad sevillista.
Al parecer, el presidente José Castro quiere saber, asesorado por abogados, si la petición de Del Nido Carrasco de volver a ejercer su cargo es legal.
Como se recordará --se recogió en este periódico digital de “Gelánnoticias”--, José María del Nido presentó su dimisión el pasado 12 de julio con motivo de todo el culebrón del fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid, vía Unión Deportiva Las Palmas.
Precisamente, y al margen de la decisión que tome el consejo de administración del Sevilla sobre la vuelta de Del Nido Carrasco, en esta reunión de la entidad blanca se va a estudiar el "caso" Vitolo, con el fin de comprobar si se pueden llevar a cabo acciones jurídicas por supuestas irregularidades en el desarrollo de las gestiones que se llevaron a cabo en el el fichaje del jugador canario por los agentes, el Atlético de madrid y la UD Las Palmas.

ÚLTIMA HORA: SE APLAZA AL JUEVES LA REUNIÓN
El Sevilla FC, por problemas burocráticos, ha aplazado de nuevo la reunión del Consejo de Administración que estaba prevista para este miércoles. El Consejo del club sevillista se celebrará mañana jueves, día 20 de julio. Según ha podido saber "Gelánnoticias", en esta reunión se confirmará de forma oficial la dimisión de José María del Nido Carrasco porque no hay base legal para readmitirlo. Ya se sabe que Del Nido hijo deio marcha atrás tras presentar su dimisión como vicepresidente del club de Nervión.

No hay comentarios: