jueves, 20 de julio de 2017

FÚTBOL.- El bético Dani Ceballos fue presentado este jueves, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió este jueves la presentación de Dani Ceballos como nuevo jugador del Real Madrid, ha informado el club del Bernabéu.
La citada fuente indica que tras un vídeo con los mejores momentos del nuevo futbolista blanco, Florentino Pérez manifestó que “Aquí comienza tu sueño. Has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes también la enorme responsabilidad de defenderlo hasta el último minuto de cada partido. Lo debes intentar todo hasta el final, así nos lo exige lo mejor de nuestra historia”.
"Presentamos a un nuevo jugador --difunde el Real Madrid--, que nos ayudará a generar nuevas ilusiones y emociones en nuestros aficionados. Un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y que será un pilar importantísimo de nuestro equipo en el futuro. Con humildad, con enorme talento y con su trabajo, acaba de ser elegido mejor jugador del Europeo sub-21".
“Empieza tu gran reto y debes triunfar en este club por ti, por tu familia y por nuestros seguidores de todo el mundo, que ya confían plenamente en tu talento. Esta afición estará siempre a tu lado, con el convencimiento de que te vas a dejar el alma por el Real Madrid. Como ya hiciste en el Betis desde tu debut y con la selección española, con la que fuiste campeón de Europa sub-19”.
“Tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid ha sido clave para que estés en el Bernabéu. Este es el estadio donde quieres triunfar y el club que has elegido y donde debes dar lo mejor de ti. Tu empeño por defender este escudo, cuando tantos clubes te pretendían, nos enorgullece a todos los madridistas”.

CEBALLOS: "ESTE ES MI SUEÑO DESDE PEQUEÑO"
También informa el Real Madrid sobre las manifestaciones del jugador en este acto: Ceballos dijo, recoge la citada fuente, lo siguiente: "Quiero agradecer al presidente la confianza que ha depositado en mí. No tuve ninguna opción de decirle que no porque mi sueño desde pequeño era estar aquí. Gracias también a mi familia por acompañarme en todo momento. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club”. (Foto: RMCF).

No hay comentarios: