jueves, 20 de julio de 2017

FÚTBOL.- El Real Betis Balompié realizó otro nuevo ensayo de pretemporada ante Benfica en el Estadio Algarve de Faro y perdió por 2-1

El Betis Balompié jugó este jueves 20 de julio el tercer partido de la pretemporada para poner a punto a toda la plantilla de cara a la Liga que viene ya mismo con todos los grandes atractivos y la lucha por el poder.
Este tercer encuentro se celebró en el Estadio Algarve de Faro y el rival fue nada menos que el Benfica.
El resultado de este ensayo futbolero fue favorable al cuadro luso. El Benfica ganó por dos goles a uno --2-1--. Marcaron Seferovic (dos) para el equipo de Portugal, y Sergio León, por el cuadro verdiblanco.
Es difícil en estos partidos de pruebas hacer un profundo análisis de todo cuanto se pudo contemplar sobre la hierba del estadio de Faro. Quique Setién realizó numerosos cambios porque quiere ver el nivel de juego y de rendimiento de toda la platilla. En las dos primeras pruebas de la pretemporada, el Betis empató el primer partido ante un equipo de Tercera División y perdió ante uno de Segunda. En esta ocasión, el rival de turno para los ensayos era un cuadro potente y de alto rango deportivo.
Lo más complicado que tiene por delante Quique Setién es organizar bien la retaguardia, porque los hombres de esta línea no están muy finos. Hay bastantes errores en la defensa y el Benfica se aprovechó de las dudas de la zaga verdiblanca en este partido para lograr la victoria con los goles de Serefovic.
Hay que destacar que los canteranos que formaron en este nuevo ensayo de pretemporada dejaron buenas impresiones.
El gol del Betis, marcado por Sergio León --se estrenó como fiable rematador el delantero de Palma del Río-- lo fabricaron entre Iván Navarro y el veterano Joaquín. El Betis, con todos los cambios, todas las pruebas y el marcador en contra, pudo empatar a dos en la recta final del choque, en una jugada fabricada por Fabián en el minuto 72. Pero el balón rematado por el delantero bético se estrelló en la madera del marco portugués.
Setién tendrá que trabajar en profundidad para que el equipo se ajuste los machos en defensa. Además, aunque el veterano Joaquín tuvo detalles muy acertados, al Betis también le falta al equipo crear más golpes ofensivos, más remates a puerta. Serra Ferrer tendrá que buscar algunos refuerzos para que mejorar el horizonte verdiblanco.
Este viernes, día 21 de julio, el Betis vuelve otra vez a la carga, jugando un nuevo partido de pruebas. El encuentro se jugará esta noche en Lepe, a las 20,30 horas, y el rival será el Vitoria de Setúbal.

FICHA DEL PARTIDO:
Alineaciones:
SL Benfica: Júlio César, Pereira, Luisao, Jardel, Hermes, Augusto, Fejsa, Cervi, Rafa, Jonas y Seferovic. También jugaron: Lisandro López, Buta, Carvalho, Gonçalves, Samaris, Mitroglou, Carrillo y Eliseu.
Real Betis Balompié: Adán (Dani Giménez, minuto 46), Rafa Navarro (Barragán, minuto 56), Mandi (Pezzella, minuto 56), Amat (José Carlos, minuto 56), Durmisi (Junior, minuto 56), De la Hoz (Brasanac. minuto 68), Camarasa (Julio Gracia, minuto 68), Narváez (Fabián, minuto 68), Joaquín (Aitor, minuto 64), Iván Navarro (Nahuel, minuto 64) y Sergio León (Zozulia, minuto 64).
Goles:
1-0: Seferovic, minuto 14; 1-1: Sergio León, minuto 32; y 2-1; Seferovic, minuto 49.
Árbitro:
Luis Godinho.(Portugal). No mostró cartulinas durante el partido.
Incidencias:
En las gradas del Estadio Algarve de Faro Asistieron unos 15.000 espectadores y hubo numerosos seguidores del Real Betis. La Federación Portuguesa de Fútbol probó en este encuentro amistoso el VAR. (Foto: RBB).

No hay comentarios: