lunes, 3 de julio de 2017

El Real Betis Balompié ultimó este mediodía el anunciado fichaje del jugador Cristian Tello, que formará en la primera plantilla hasta el año 2022

El Real Betis Balompié y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Cristian Tello, ha informado el club verdiblanco.
La misma fuente indica que el jugador llegó ya a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, y rubricar su contrato y ser presentado.
Tello firmará con el Real Betis hasta junio de 2022.
Cristian Tello Herrero (Sabadell, 11 de agosto de 1991) pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona y el RCD Espanyol. Debutó con el primer equipo barcelonista en 2011, donde permaneció hasta 2014. Posteriormente jugó dos temporadas en el FC Porto y las dos últimas ha militado en la ACF Fiorentina. Ha jugado 181 partidos en la elite, anotando 36 goles. Internacional desde categoría Sub 19, debutó con la selección absoluta en 2013.
El jugador cuando llego a nuestra ciudad fue recibido en el aeropuerto por Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club de Heliópolis. También se habían concentrado en la terminal numerosos seguidores verdiblancos.
Como se sabe, el club verdiblanco ha realizado hasta ahora tres fichajes: Sergio León, Camarasa y Cuadrado. Además, es muy posible que haya un acuerdo con el futbolista Andrés Guardado para reforzar la plantilla del primer equipo.

TELLO, FIRMA Y PRESENTACIÓN
Cristian Tello ha rubricado este mediodía su contrato con el Real Betis Balompié. Tras llegar anoche a Sevilla y pasar esta mañana el pertinente reconocimiento médico, el futbolista catalán ha firmado el acuerdo que le une a la entidad verdiblanca hasta junio de 2022, ha difundido el club de Heliópolis. (Fuente: RBB y GN).

No hay comentarios: