jueves, 20 de julio de 2017

El delegado municipal, Antonio Muñoz, ha visitado las nuevas instalaciones del Consorcio de Turismo de Sevilla, situadas en el Centro de Atención Integral de Visitantes, en Marqués de Contadero





El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha recorrido este jueves las nuevas instalaciones del Consorcio de Turismo de Sevilla, situadas en el Centro de Atención Integral de Visitantes, en Marqués de Contadero.
El órgano de promoción de la ciudad ha comenzado ya su traslado desde el Edificio Laredo, conforme a la planificación prevista, y la mayor parte de la plantilla desempeña ya su labor en la que será su sede permanente.
A esta primera fase de ocupación del edificio, seguirá la licitación del espacio central que servirá de recepción y atención a los viajeros y, en una tercera fase, la de los espacios vinculados al flamenco y la gastronomía.

* En las imágenes: Antonio Muñoz junto con el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, y el de Contursa-Fibes, Jesús Rojas.

No hay comentarios: