miércoles, 12 de julio de 2017

FÚTBOL.- Vitolo ya es jugador del Atlético de Madrid tras pasar el reconocimiento médico y pagar la cláusula estipulada en LaLiga

De momento, el complicado culebrón Vitolo ya tiene una primera solución. 
El jugador canario pasó esta mañana el reconocimiento médico en las instalaciones del Atlético de Madrid. Se puede decir que ya forma parte de la plantilla rojiblanca. 
Ha sido la Unión Deportiva Las Palmas el club que ha abonado a LaLiga  la cláusula correspondiente, unos 37,5 millones de euros. 
De esta forma, el futbolista ya no forma de la platilla del club de Nervión. 
Parece ser que Vitolo, tras dar por finalizado todos los trámites, viajará este mismo miércoles a Las Palmas. Jugará en el cuadro canario hasta que se pueda incorporar a la plantilla que dirige Simeone. 
Vitolo será presentado mañana como jugador del club canario. El futbolista canario jugará en la UD Las Palmas hasta enero. En este mes pasará a jugar en el Atlético de Madrid, tras cumplir el club rojiblanco la sanción de la FIFA.
Como se sabe, el jugador canario era esperado esta mañana en las instalaciones del Sevilla para iniciar los entrenamiento con el equipo que ahora dirige Berizzo. Pero, con todos los nuevos acontecimientos de este mañana, Vitolo ha dejado de pertenecer al club de Nervión. 
Como se recogió en este periódico digital de "Gelánnoticias, días pasados, el presidente del Sevilla, José Castro, anunció a bombo y platillo la renovación de Vitolo, con una nueva ficha económica y un contrato por cinco años. Todo ha dado un  sorprendente giro y ha sido el Atlético de Madrid quien tendrá en su plantilla al jugador canario. Se espera una reacción por parte del Sevilla.
El presidente del club sevillista declaró ayer lo siguiente: “Tenemos un acuerdo por escrito, cruzado con su agente y su padre".


Vitolo vuelva en avión a Las Palmas. 
LA UD LAS PALMAS INFORMA DEL FICHAJE DE VITOLO
En la página web de la Unión Deportiva las Palmas se difunde el siguiente texto: "Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador para los próximos cinco años, después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla FC. Como consecuencia de la sanción FIFA, que impide que el Atlético de Madrid pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador se sumará a la disciplina del equipo colchonero a partir del 1 de enero de 2018.
Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la Selección Absoluta en once ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga en las últimas temporadas. El centrocampista, que ya lució la camiseta de la UD Las Palmas en tres temporadas, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016, aportará velocidad, gol e intensidad a la UD Las Palmas.
Habituado a jugar en las dos bandas, su profundidad y llegada será un valor añadido en los esquemas de Manolo Márquez. A su capacidad de trabajo sumará su tendencia a asociarse, a asistir a sus nuevos compañeros y a finalizar jugadas". (Foto: UDLP).


EL ATLÉTICO DE MADRID ANUNCIA EL ACUERDO CON VITOLO HASTA EL 2022
El Atlético de Madrid --se difunde en la página web del club rojiblanco--, ha llegado a un acuerdo con Víctor Machín Pérez, Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club. Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018. El internacional español ha firmado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022.
La citada fuente también recoge todos los datos del futbolista canario: Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la selección absoluta en 11 ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga en las últimas temporadas.
El centrocampista, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016, aportará calidad y velocidad a nuestro centro del campo. Habituado a partir desde la banda, el internacional español sumará desborde y verticalidad a nuestro ataque. A sus características como asistente y llegador se suma una capacidad de trabajo muy valiosa para el equilibrio del equipo. /Foto: AM).

DIMITE EL VICEPRESIDENTE DEL NIDO
Dentro de toda la conflictividad que ha surgido con el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid en la jornada de este miércoles, la Cadena SER ha difundido otra sorprendente noticia: "El vicepresidente del Sevilla José María del Nido Carrasco, ha dimitido de manera irrevocable de su cargo".
Eel presidente del Sevilla ha realizado unas declaraciones en la radio del club de Nervión sobre la dimisión de Del Nido: "“Cuando he llegado de Madrid --afirma José Castro--, me he encontrado con esta sorpresa. No sé los motivos. Hay que respetarlo. Tranquilidad. El Sevilla lleva muchos años y seguirá su camino. El Sevilla va a seguir funcionando como un reloj”, dijo al respecto.
También manifestó Castro en la emisora del Sevilla que "Estamos haciendo un magnífico equipo. Hoy mismo hemos hablado de Corchia como contratación. Seguimos insistiendo para traer a jugadores de nivel para conseguir objetivos importantes”.

No hay comentarios: