miércoles, 12 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra sigue sin publicar el catálogo de caminos públicos


 * Los Andalucistas vuelven a llevar a pleno, un año después, la publicación del Catálogo de Caminos
* Piden un análisis de los mismos y adoptar medidas para garantizar el libre acceso, así como un plan de inversiones a medio plazo.

Los Andalucistas de Alcalá de Guadaíra llevan al pleno de julio una moción plenaria en la que se abordará el estado de los caminos públicos del municipio, después de que el pasado mes de mayo se cumpliese un año desde la aprobación plenaria de una moción andalucista que pedía la publicación del Catálogo de Caminos del término municipal de Alcalá.
Con esta propuesta los andalucistas buscan poner de manifiesto que más de un año después el gobierno socialista ni siquiera ha publicado el catálogo de caminos públicos. Esta nueva propuesta incluye también entre sus puntos de acuerdo, un análisis de la situación actual de los caminos así como adoptar medidas para garantizar el libre acceso y circulación por los mismos.
Igualmente, la moción pide que el nuevo PGOU aun en elaboración, garantice la permanencia de la anchura de seis metros para los caminos públicos.
Por último menciona también una evaluación general del estado actual de los caminos abordando un plan de inversiones a medio plazo que contemple tanto el mantenimiento de los mismos como una campaña de señalización que los identifique como «Camino público», facilitando y clarificando el libre acceso a través de ellos.

No hay comentarios: