domingo, 9 de julio de 2017

FÚTBOL.- Muriel y Guido Pizarro ya están en Sevilla para formalizar sus fichajes por el club de Nervión

* El internacional colombiano pasará este lunes el reconocimiento médico y firmará su contrato

Según informa el Departamento de Comunicación del club de Nervión, a las 16.30 horas de esta tarde, el futbolista Luis Muriel ha llegado a Sevilla en un AVE procedente de Madrid.
El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias --afirma la citada fuente--, recibió al delantero internacional colombiano, en un clima de mucha expectación mediática, pues fueron muchos los medios de comunicación que se desplazaron al lugar. Muriel, que tras el principio de acuerdo alcanzado este sábado por Sevilla FC y UC Sampdoria llega para pasar reconocimiento médico y si todo marcha conforme lo previsto firmar por cinco temporadas. Numerosos aficionados acudieron a recibir al futbolista y hacerse una foto con el delantero.
Muriel llega a Sevilla --finaliza el comunicado del club de Nervión--, pendiente aún de firma, tras cuajar una excelente campaña con la Sampdoria y en Nervión se reencontrará con Joaquín Correa, con quien coincidió durante el año y medio que el internacional argentino militó en el conjunto genovés.

TAMBIÉN LLEGÓ EL ARGENTINO GUIDO PIZARRO
Después de la llegada a nuestra ciudad del futbolista Muriel, también fue recibido el jugador argentino Guido Pizarro.
El Departamento de Comunicación del Sevilla ha informado que Guido Pizarro llegó a la Estación de Santa Justa a primera hora esta tarde y fue recibido por el director deportivo Óscar Arias.
Este lunes, el jugador pasará reconocimiento médico para firmar por cuatro temporadas por el club sevillista.
Este periódico digital de Gelánnoticias ya adelantó el interés del Sevilla FC por estos dos jugadores. 
El presidente de la entidad blanca, José Castro, hará la presentación oficial después los reconocimientos médicos. (Fuente: DCSFC).

No hay comentarios: