sábado, 8 de julio de 2017

FÚTBOL- El futbolista del Real Betis, Dani Ceballos, firmará contrato con el Real Madrid, para jugar en el club blanco las próximas seis temporadas

Todo el misterio que rodeaba estos días al traspaso del jugador del Real Betis, Dani Ceballos, ha quedado aclarado este sábado. 
El jugador verdiblanco jugará en el Real Madrid. 
Ya se ha hecho oficial la operación para que Ceballos forme parte de la plantilla del club blanco.
Este sábado se ha cerrado el acuerdo y el internacional Sub 21 firmará por seis temporadas por el Real Madrid. 
Es muy posible que el lunes se lleve a cabo la presentación del jugador bético en la sala de Prensa del Bernabéu y que el míster del cuadro merengue cuente con Dani Ceballos de forma inmediata, para formar parte de los preparativos y de los partidos de la pretemporada. 
Parece ser que el montante de la operación económica del traspaso ronde algo más de los 15 millones de euros. 
Asimismo, las noticias son de que el hasta ahora jugador del Real Betis no será cedido durante un año al club verdiblanco. Es decir, que el preparador del club madrileño quiere que Ceballos esté disponible en cuanto se formalice el contrato que se firmará este lunes 10 de julio.

EL SEVILLA FC REFUERZA LA PLANTILLA CON MURIEL, AMAVI y GUIDO PIZARRO
Por otra parte, el Sevilla ha realizado el fichaje del jugador colombiano, Luis Muriel, que jugada en el Sampdoria. Según ha podido saber Gelánnoticias, el traspaso de Muriel puede superar los 20 millones de euros. El jugador llegará el lunes a la ciudad de la Giralda para llevar a cabo las pruebas físicas y ser presentado de forma oficial a los medios de comunicación.
Asimismo, el club que preside José Castro ha anunciado que existe un principio de acuerdo para que el jugador del Aston Villa, Jordan Kevin Amavi, se incorpore a la plantilla del cuadro de Nervión.
El jugador francés reforzará la defensa y quedará vinculado al Sevilla durante cinco temporadas.
Otro refuerzo más para el Sevilla de la temporada 2017-2018 será el argentino Guido Pizarro. El club ha informado que el mediocentro internacional argentino tiene 27 años y ha militado las últimas cuatro temporadas en el CF Tigres de la UANL. 
Guido Pizarro ha iniciado viaje a nuestra ciudad para formalizar el fichaje por el equipo de Nervión.

No hay comentarios: