lunes, 3 de julio de 2017

El Sevilla inició este lunes sus primeros entrenamientos a las órdenes de Eduardo Berizzo y el argentino Ever Banega firmó para jugar en el club de Nervión durante tres temporadas


* No faltó el balón en la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Eduardo Berizzo

El Sevilla FC de la 2017/2018 arrancó este lunes con la primera sesión de trabajo de la pretemporada, in forma el Departamento de Comunicación del club blanco.
La citada fuente indica .también que los nervionenses saltaron al terreno principal de la ciudad deportiva puntuales, a las 08:30 horas, donde Eduardo Berizzo, acompañado por el preparador físico Pablo Fernández, dio la primera charla a los suyos.
Tras la misma, y como es habitual en las sesiones vespertinas, carga de trabajo físico. Eso sí,no faltó el balón en un entrenamiento que contó, no sólo con la participación de la primera plantilla (a excepción de los internacionales), sino también con una gran presencia canterana, incluido Juan Muñoz, que vuelve tras su cesión a Real Zaragoza y Levante UD. Buen ambiente en la primera toma de contacto. Este próximo martes, día 4 de julio, la nueva sesión será también a las 08,30 de la mañana.

BENEGA FIRMÓ ESTE LUNES POR TRES TEMPORADAS
Por otra parte, el Departamento de Comunicación del Sevilla FC informa que Ever Banega ha pasado las pertinentes pruebas médicas este lunes y ha firmado contrato con el Sevilla FC por tres temporadas, reafirmándose de ese modo el acuerdo alcanzado entre el Sevilla FC y el Inter de Milán la semana pasada.
Informa el citado Departamento del club blanco que Banega regresa al Sevilla FC tras un año en el Inter de Milán en el que pese a no haber contado con la continuidad deseada -28 partidos en la Serie A, sólo 20 de ellos como titular- ha cuajado buenos números, marcando seis goles y dando ocho asistencias.
No obstante, su rendimiento en Italia dista bastante del nivel que ofreció en Nervión en la segunda mitad de la 14/15 y durante toda la 15/16, convirtiéndose en el auténtico faro ofensivo del Sevilla y siendo pieza clave en la consecución de las UEFA Europa League de 2015 y 2016. El superlativo rendimiento que ofreció en Sevilla le abrió de nuevo las puertas de la selección argentina, donde ha sido un fijo para Gerardo Martino y Edgardo Bauza, contando también desde un principio con la confianza de Jorge Sampaoli. (Fuente: DCSFC).

No hay comentarios: