jueves, 13 de julio de 2017

Alcalá de Guadaíra decide este viernes en un Pleno Municipal Extraordinario que el Ayuntamiento asuma los activos y pasivos de Innovar en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra celebrará mañana viernes 14 de julio un pleno extraordinario con motivo de la aprobación de la propuesta de gestión del gobierno socialista de Ana Isabel Jiménez, en referencia a Innovar en Alcalá.
En concreto, el orden del día de la sesión tiene por objeto la aprobación de un crédito extraordinario y un suplemento de crédito, así como la aprobación también del proyecto de cesión global de activos y pasivos de la sociedad municipal Innovar en Alcalá al Ayuntamiento.
La sesión plenaria extraordinaria tendrá lugar a las 12:30 horas de la mañana. El citado proyecto de cesión supone que el Ayuntamiento alcalareño asumirá el total de activos y pasivos de la empresa Innovar en Alcalá, última de las entidades instrumentales dependientes del Consistorio tras el cierre de la Fundación Alcalá Innova y la extinta Alcalá Comunicación Municipal (ACM), cuyos servicios y trabajadores asumió Innovar en Alcalá.

No hay comentarios: