jueves, 6 de julio de 2017

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- El PSOE destina 10.500 euros a una nueva revista municipal

* Los Andalucistas califican de “bochornoso” que use su propuesta sobre agenda cultural para justificar la creación de una nueva revista municipal
* Piden a Jiménez que “suspenda” el contrato y no derroche más dinero en propaganda.

El Gobierno de la socialista Ana Isabel Jiménez destinará en los próximos cinco meses 10.500 euros de dinero público para crear una nueva revista municipal de 16 páginas a todo color y con una tirada de 10.000 ejemplares al mes.
Así lo recoge la resolución que, con errores de bulto y una clara tergiversación de los puntos de acuerdo respecto a la moción andalucista aprobada en mayo, y que el PSOE usa para justificar la adjudicación de esos 10.500 euros.
Cabe recordar que la citada propuesta andalucista aprobada por todos los grupos, salvo por el PSOE en el pleno municipal, sólo perseguía la creación de una agenda en la web del Ayuntamiento donde consultar las actividades deportivas, sociales y culturales de la ciudad, con objeto de poder acudir a ellas y sin que supusiera ni un euro de coste.
Ante esto, los Andalucistas de Alcalá han calificado de “bochornosa” la utilización y tergiversación de la propuesta andalucista ante la que además el propio gobierno se abstuvo sin explicación ni justificación.
Asimismo, los ediles andalucistas exponen su temor en que de nuevo se pretenda crear una publicación municipal, a imagen y semejanza de las que anteriormente se publicaron desde ACM e Innovar en Alcalá como claros instrumentos de propaganda del PSOE.

Plazo “récord” de ejecución plenaria
A ojos de los andalucistas es “muy llamativo como un gobierno, que acumula cientos de propuestas plenarias aprobadas sin ejecutar, es capaz de cumplir con una, después de manipularla con dudosos fines, en poco más de un mes”.
Por todo ello, los Andalucistas de Alcalá de Guadaíra le han pedido a la alcaldesa de la ciudad que “suspenda de inmediato” el contrato de 10.500 euros adjudicado para esta nueva revista, “y se centre en ejecutar propuestas aprobadas y urgentes para los vecinos de Alcalá”.

No hay comentarios: