lunes, 20 de agosto de 2018

Este martes 21 se celebrará a partir de las 9,00 horas una manifestación convocada por empresarios y comerciantes de Carmona para reclamar una ciudad más justa y segura

Los empresarios y comerciantes de la población sevillana de Carmona --Carmo&Empresas--, han convocado para este martes, día 21 de agosto, una manifestación que recorrerá las calles de nuestra ciudad.
Habrá, además, un paro comercial para reclamar una ciudad más justa y segura. Esta convocatoria cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Carmona.
Como se recordará, el pasado 6 de agosto fue asesinado y torturado en su propio establecimiento en Carmona el joyero Francisco Cintado   
La manifestación de este martes 21 comenzará con una concentración a las 9,00 horas en el Paseo de la Feria y continuará por varias calles de nuestra ciudad hasta finalizar en la Plaza de San José, junto a los Juzgados de Carmona.
Asimismo, se ha  invitado a todos los comercios y empresas de Carmona a que ese día cierren sus actividades por la mañana en solidaridad con las últimas víctimas de atracos violentos y en repulsa a esta violencia, así como a los comerciantes de toda la provincia para que se sumen al paro comercial y participen en esta manifestación ante los numerosos robos que estamos sufriendo en los últimos meses y convencidos que sólo desde la unión de todos podemos conseguir nuestros objetivos.
Los representantes de los comerciantes de Carmona agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Carmona en la organizaron y difusión de esta convocatoria y el apoyo que ha mostrado en todo momento a nuestras reivindicaciones. Los comerciantes han pedido que el alcalde encabece la manifestación en representación de todos los carmonenses. Todos desean y quieren una ciudad más justa y segura.
Los comerciantes, además, han querido mostrar su respeto por el trabajo que realizan la Policía Local y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al mismo tiempo que piden un aumento del número de agentes destinados en Carmona.
La manifestación --han indicado los representantes del comercio de la población sevillana--, será también una manera de reclamar un cambio en las leyes y en su aplicación, para que los delincuentes cumplan íntegramente sus penas para que los comerciantes y todas las personas en general podamos vivir en una sociedad más libre y segura.

No hay comentarios: