martes, 28 de agosto de 2018

Las Delegaciones de Educación y Bienestar Social de Cádiz juntas "Para que ellos vivan"

* Juan Meira por parte de 2plega2 se ha reunido con Remedios Palma, Delegada de Educación de Cádiz e Isabel Armario, Delegada de Bienestar Social, con el fin de presentarles el proyecto benéfico de la asociación que premiará a aquellos jóvenes que presenten las mejores propuestas de ayuda a enfermos o familiares que sufran fibrosis quística.

En una reunión mantenida en la sede de la Diputación de Cádiz, Juan Meira como representante de 2plega2 presentó de primera mano a Remedios Palma, Delegada de Educación de Cádiz y en presencia de Isabel Armario, Delegada de Bienestar Social de la provincia, el proyecto educativo y benéfico de la asociación por el cual se pretende fomentar la participación de los más jóvenes con un concurso de ideas concretas que permitan ayudar de manera directa a personas y/o familiares que padezcan la enfermedad.
Para incentivar a los participantes 2plega2 dotará de premios de formación a los ganadores que les permitan, por ejemplo, vivir experiencias de estudio en el extranjero. Dichos premios serán otorgados valorando la creatividad, la inventiva, el ingenio y la originalidad de los proyectos benéficos que se presenten. Desde el propio equipo de 2plega2 se llevará un seguimiento de las ideas de los estudiantes que hayan sido elegidas y se les ayudará en la gestión de dichos proyectos.
La Delegada de Educación, Remedios Palma, valoró de forma muy positiva este proyecto benéfico y su fomento entre los más jóvenes de valores sociales que además incentiven su creatividad e inventiva. La Delegada mostró la total colaboración de su delegación y el compromiso de elevar dicho proyecto a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con el objetivo de poder obtener por parte de ésta la mayor ayuda posible en tan interesante e innovadora propuesta.

Web: www.2plega2.com. Mail: hola@2plega2.com. Facebook: www.facebook.com/2plega2.

Instagram: www.instagram.com/2plega2

No hay comentarios: