viernes, 31 de agosto de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevlla destaca los importantes avances que se han producido en proyectos como Gavidia, Fábrica de Artillería, Altadis, el Metro, el desarrollo del Batán, las Naves de Renfe o el Museo Bellver

El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha destacado los importantes avances que se han producido en proyectos como Gavidia, Fábrica de Artillería, Altadis, el Metro, el desarrollo del Batán, las Naves de Renfe o el Museo Bellver “frente a la inacción del mandato del PP”.
“Todos estos proyectos están saliendo del bloqueo al que los condujo el PP durante su mandato”, ha subrayado Muñoz, quien ha señalado que, por ejemplo, “la Fábrica de Artillería no solo ha recibido grandes inversiones y ha empezado a ponerse en uso, sino que además tiene programadas nuevas inversiones y está en pleno proceso de subvenciones europeas con un importante proyecto”.
A ello hay que añadir Altadis, “que se está encauzando con un protocolo de intenciones ya firmado y un catálogo en tramitación corrigiendo los errores del PP”, ha indicado Muñoz, “a lo que se suma Gavidia, que ha iniciado la modificación para uso terciario y se han realizado trabajos y estudios para que haya empresas dispuestas a ejecutar la inversión con un proyecto vinculado a San Hermenegildo”.
También se ha referido el portavoz del Gobierno local al Metro “que ya no está bloqueado y hay un marco de acuerdo entre administraciones impensable con el PP”.
A ello se suman, ha continuado Muñoz, otros proyectos “como el de las Naves de Renfe que ya está en marcha, la Estación de Cádiz, que ya es una realidad o el Museo Bellver, así como se han producido avances con respecto al Museo Arqueológico y el de Bellas Artes”.
“Es incomprensible que Beltrán Pérez, que perteneció al Gobierno de Zoido y cuya máxima fue la inacción y dejar los proyectos en los cajones, venga a poner peros a la acción del Gobierno actual en temas de cultura y patrimonio, un ámbito al que se le ha dado un gran impulso en los últimos tres años frente a la total desidia del PP, al que estaba claro que la cultura no le interesaba lo más mínimo”, ha destacado Muñoz. (Foto:Archivo GN).

LA DENUNCIA DEL PORTAVOZ DEL PP EN EL CONSISTORIO, BELTRÁN PÉREZ
La réplica que realiza el portavoz del Gobierno Municipal, Antonio Muñoz, se debe a la denuncia difundida por el portavoz  del PP en el Ayuntamiento sevillano, Beltrán Pérez, que se recoge en su red informativa con estos textos: 
* Beltrán Pérez (PP): "La ciudad está en una situación de auténtico estancamiento por la ausencia de modelo y de soluciones del alcalde del PSOE". 
* Beltrán Pérez (PP): "Espadas no es capaz de desbloquear los grandes asuntos de Sevilla".
* Beltrán Pérez (PP): "Espadas decía:"Si soy alcalde todos los proyectos bloqueados se desbloquearán".
* Beltrán Pérez< (PP): "Lleva más de 3 años gobernando y: Altadis, Gavidia, Hospital Militar, Fábrica de Artillería, San Hermenegildo, Ciudad de la Justicia, Metro,Sevilla Park, Santa Clara, Equipo Quirúrgico: Bloqueado". 

No hay comentarios: