viernes, 31 de agosto de 2018

FÚTBOL.- El internacional argentino Giovani Lo Celso es el nuevo futbolista del Real Betis para la plantilla que dirige el técnico Quique Setién

* El futbolista ha sido cedido con opción de compra y llega procedente del Paris Saint-Germain

El Real Betis Balompié ha informado que el futbolista Giovani Lo Celso, procedente del Paris Saint-Germain, se ha incorporado a la primera plantilla del club verdiblanco.
El jugador llega cedido, con opción de compra, a la sociedad de Heliópolis.
Giovani Lo Celso (Rosario, Argentina, 9/04/1996) comenzó a formarse como futbolista en las categorías inferiores de CA Rosario Central. Su enorme proyección y rendimiento hicieron que en 2016 fuera fichado por el Paris Saint-Germain. Con el club francés, Lo Celso ha ganado una Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga francesa y dos supercopas de Francia.
El nuevo jugador verdiblanco ha sido internacional con la selección absoluta de Argentina en cinco ocasiones. Además, disputó los juegos olímpicos de Río 2016 con la selección olímpica de su país, jugando tres partidos.
Con su incorporación el Real Betis Balompié, la plantilla que dirige el técnico Quique Setién adquiere capacidad de trabajo, creatividad y llegada al área contraria. (Foto: RBB).

No hay comentarios: