miércoles, 29 de agosto de 2018

El incendio en el cuadro eléctrico de la cocina de un restaurante, situado en la calle Camilo José Cela, provocó este miércoles una alarmante humareda en el barrio sevillano de Nervión


Los Bomberos han llevado a cabo en la mañana de este miércoles la extinción de un incendio que se declaró en el cuadro eléctrico de la cocina de un restaurante situado en la calle Camilo José Cela en Sevilla, según informa Emergencias Sevilla.
Alarmó la gran columna de humo que se originó en esta zona de Nervión. Los Servicio de Emergencias, Bomberos y el Centro de Coordinación Operativa (Cecop), así como agentes de la Policía Local y Nacional se trasladaron el lugar del suceso para controlar la situación, extinguir el incendio. También se llevó a cabo desvíos del tráfico para controlar esta zona del incendio.
El fuego se originó en el interior de la cocina del restaurante y provocó una intensa y alarmante humareda en esta zona. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida ni atrapada en el incendio.
Los servicios de Emergencias, CECOP y la Policía Local y Nacional investigan las causas que provocaron este incendio en la capital sevillana. (Fotos: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: