martes, 28 de agosto de 2018

TOROS.- El diestro, Juan Leal, recibirá el alta esta tarde y seguirá la recuperación en Sevilla, tras la cogida que sufrió por un Miura en Bilbao

* Buena evolución del torero, que resultó herido el domingo en Bilbao 


El matador de toros, Juan Leal, evoluciona favorablemente de la cornada que sufrió el pasado domingo en Bilbao, cuando fue cogido por un toro de Miura al entrar a matar, y será dado de alta esta misma tarde. El diestro francés, que ha sido atendido estos días por el doctor Miguel María Corcostegui Pardo en la clínica IMQ ZorrotZaurre, regresará hoy mismo a Sevilla, donde continuará con su recuperación.
Juan Leal, que dejó una gran impresión en su actuación en Bilbao, ha manifestado su deseo de llegar a la cita de este sábado en Bayona, aunque esta intención va en contra de la opinión de los médicos, que dan un plazo de recuperación de entre 10 y 15 días. El siguiente compromiso es el 9 de septiembre en el coso de Arles.
Leal fue atendido en la enfermería de la plaza de Bilbao de una herida por asta de toro en cara antero-medial de muslo derecho en tercio distal de 5 y 15 cm aproximadamente, que desgarraba el musculo vasto interno y disecaba el fémur.

No hay comentarios: