domingo, 26 de agosto de 2018

El capitular del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Rafael Belmonte, denuncia el "lamentable" estado actual del Cementerio Municipal de San Fernando

El PP en el Ayuntamiento de Sevilla ha difundido este texto informativo, con fotos sobre la denuncia realizada por el capitular, Rafael Belmonte, a diversos medios de comunicación de la ciudad:

"El concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Rafael Belmonte, ha denunciado el estado “lamentable” y desastroso del cementerio, donde hay lápidas y tumbas rotas. Belmonte, ha visitado el cementerio, tras recibir varias denuncias, y ha comprobado in situ la “deplorable” situación en la que se encuentran algunas calles del cementerio.
“Es realmente incomprensible que el camposanto municipal se encuentre en estas condiciones. No es justo que los sevillanos se encuentren las tumbas y lápidas de sus familiares totalmente destrozadas por la nula gestión del alcalde del PSOE, por lo que exigimos que el gobierno municipal tome medidas cuanto antes”.
“No entendemos como el gobierno del señor Espadas no hace nada para evitar esta situación y toma medidas, ya que hay familias que no pueden visitar a sus familiares porque las calles están acordonadas sin saber cuál es el motivo. Da la sensación de que al alcalde del PSOE no le importa lo que está ocurriendo, algo que es absolutamente vergonzoso”, ha añadido Belmonte.
Además, ha detallado el concejal popular que “ya no es solo que haya lápidas y tumbas totalmente destrozadas, sino que hay calles que no tienen la iluminación adecuada, ni siquiera hay cámara frigorífica en el cementerio y no hay la seguridad adecuada, por lo que los robos son constantes. En definitiva, son muchas las instalaciones del camposanto municipal que necesitan mejoras, incluso hay varias calles que tienen que ser adecentadas”.
“La nula gestión del señor Espadas es más que evidente. El alcalde de Sevilla no se preocupa por los asuntos de la ciudad, actúa de espaldas a los sevillanos y no se interesa porque los servicios municipales funcionen con eficacia y presten la mejor atención”, ha manifestado Belmonte.
En este sentido, Belmonte ha concluido que “urge que el señor Espadas tome medidas para evitar que el cementerio de Sevilla presente esta imagen tan lamentable”.", finaliza el texto informativo difundido por el PP de Sevilla. (Foto: PPS).

No hay comentarios: