viernes, 31 de agosto de 2018

FÚTBOL.- El Sevilla FC presentó este viernes al jugador, Quincy Promes, un nuevo refuerzo para la plantilla que dirige el técnico Pablo Machín

* El nuevo jugador del Sevilla FC ha sido presentado este viernes en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

No vino Mariano al Sevilla, pero Joaquín Caparrós, que tiene gran experiencia en este mundo complicado del fútbol mundial de nuestros días, ha podido contratar al jugador Quincy Promes. El futbolista holandés, que nació en Ámsterdam hace 26 años, juega como extremo y llega procedente del Spartak de Moscú. Ha sido máximo goleador de la Premier League de Rusia 2017/18 y mejor jugador del torneo en 2017. Quincy Anton Promes ha fichado por el club de Nervión por cinco próximas temporadas.
Nuestro medio digital e informativo, GELÁNNOTICIAS, ya adelantó en la crónica del partido Sevilla-Sigma, que Promes había estado en las gradas del coliseo deportivo de Nervión, contemplando este choque clasificatorio para la fase de grupos de la UEFA Europa League.
En este protocolario de presentación han estado presentes junto al jugador el presidente del Sevilla, José Castro, y el director del Área de Fútbol del club, Joaquín Caparrós. 
Promes, durante este acto, hizo referencia al partido entre los eternos rivales que se jugará el domingo en el Villamarín, asegurando que "es un partido importantísimo para el Club, ya he jugado partidos de este estilo en otros clubes y, si me dejan, me siento preparado para tomar parte en este derbi".
También dijo el Promes quele había entusiasmado escuchar el Himno del Centenario del Sevilla por los miles de aficionados que cubrían las gradas del Sánchez Pizjuán. (Foto: SFC).

No hay comentarios: