jueves, 30 de agosto de 2018

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, recuerda que fue Beltrán Pérez --portavoz del PP en el Consistorio--, quien bloqueó el traslado del depósito de la grúa de Los Remedios

* Juan Carlos Cabrera señala que el PP debe dar explicaciones a los vecinos y vecinas de Los Remedios, “tras engañarlos ahora como hizo en la oposición”
* El delegado municipal comenta que se sigue trabajando en el traslado y aclara que la Junta del Distrito aprobó una propuesta ‘verde’ para la zona anexa al Parque de Los Príncipes, que se quedará sin hacer por ahora tras el bloqueo del PP

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha recordado hoy que fue el Partido Popular el que bloqueó en el Pleno municipal la salida del depósito de la grúa del Parque de los Príncipes, en el Distrito Los Remedios, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento hispalense.
“Es el portavoz del PP, Beltrán Pérez --se indica en este comunicado--, el responsable único de que no hubiera traslado, y es él quien precisamente debería dar explicaciones a los vecinos y vecinas de este barrio, en cuya Junta de Distrito incluso se había aprobado plantear un proyecto de educación ambiental en las instalaciones que ahora ocupa, una zona verde vinculada al parque”, recogiendo declaraciones de Juan Carlos Cabrera. .
Se informa por el Ayuntamiento que Juan Carlos Cabrera ha remarcado en sus declaraciones que “El traslado era un proyecto que el PP fue incapaz de afrontar en sus cuatro de años de gobierno, incumpliendo reiteradamente promesas ante los vecinos y vecinas de Los Remedios. Este gobierno trabajó desde la seriedad con una alternativa factible y el PP la bloqueó en el Pleno, sin tan siquiera dar un voto de confianza al diálogo que se abrió con los vecinos y vecinas del lugar de destino proyectado para el depósito de la grúa”.
Asimismo, Cabrera, según el comunicado del Ayuntamiento, ha declarado: “Beltrán Pérez engañó y engaña a los vecinos de Los Remedios, al igual que hizo la primavera pasada con la vecindad de Jardines de Hércules, malmetiendo para así evitar que prosperara un planteamiento adecuado para todos, y con compensaciones y equipamientos adicionales para esta zona del barrio de Bellavista. Es siempre el modo de proceder que guía a Beltrán Pérez en la política: ni hace ni dejar hacer. Lleva 16 años como concejal en el Ayuntamiento, 12 de ellos en una oposición destructiva, y 4 en un gobierno sin gestión y dejando los problemas atascados”.
Por último --informa finalmente el Gobierno Municipal--, el delegado ha reiterado que el gobierno de la ciudad sigue trabajando con rigor en distintas alternativas de ubicación para el depósito de la grúa municipal y la sede más idónea que finalmente se elija volverá a contar con diálogo vecinal.
También afirmó Juan Carlos Cabrera que "en su precipitada campaña electoral al PP hay que reprocharle su populismo y demagogia barata. El mismo estilo de Juan Ignacio Zoido: prometer mucho y hacer nada”, según se recoge por último en la citada información municipal. (Foto: Archivo GN).

* Las declaraciones del capitular del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, son de réplica a la denuncia realizada en la red social del portavoz del PP en el Consistorio, Beltrán Pérez, por el concejal de este partido, Jaime Ruiz.
El documento informativo difundido por el PP contiene estos textos: "El depósito de la grúa tiene que salir cuanto antes de Los Remedios". "Jaime Ruiz denuncia la falta de transparencia e información por parte del alcalde del PSOE". "Exigimos a Espadas responsabilidad, que no haga políticas de humo y consensúe con los vecinos".

No hay comentarios: