martes, 28 de agosto de 2018

TOROS.- El diestro sevillano, Manuel Escribano, que sufrió una cornada en la Plaza de Belmonte (Cuenca), se encuentra estable dentro de la gravedad en la Clínica Santa Cristina de Albacete


El diestro sevillano, Manuel Escribano, fue herido de gravedad este pasado lunes en la Plaza de Toros de Belmonte (Cuenca).
El torero de Gerena recibió una cornada en la parte superior interna del muslo derecho, llegando a la zona inguinal. Además, el diestro sevillano también sufrió fuertes contusiones.
Escribano fue intervenido en la UVI móvil desplazada al coso conquense, siendo trasladado posteriormente a la Clínica Santa Cristina de Albacete. 
En este centro sanitario fue atendido con urgencia cuando se pudo comprobar el estado de las heridas que había sufrido el torero.
La intervención fue realizada por los doctores Pascual González Masegosa y Jesús Cuesta, y se prolongó por espacio de dos horas. Tras esta operación realizada en la Clínica de Albacete, el torero de Gerena se encuentra estable dentro de la gravedad. (Fotos: @mescribano).

No hay comentarios: