viernes, 31 de agosto de 2018

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha un nuevo dispositivo contra la venta ilegal en la Plaza de España















* La Policía Local ha desplegado un operativo especial en el día de hoy en el que se ha intervenido sobre una docena de vendedores ambulantes que han sido identificados incautando 500 artículos. 

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha puesto en marcha hoy un nuevo dispositivo contra la venta ilegal en el entorno de la Plaza de España. Desde las 12 del mediodía el operativo de la Policía Local ha abierto expedientes y ha intervenido contra una docena de vendedores ilegales que desarrollaban esta actividad de forma ilegal y que han sido identificados.
El operativo especial, que se ha desarrollado durante la mañana y que se ha desplegado por distintos puntos de esta zona monumental se ha resuelto con actuaciones contra doce vendedores ilegales. Esta línea de actuación se mantendrá en los próximos días.
Los agentes se han incautado de casi 500 artículos de distinto tipo, entre ellos, 313 abanicos, 15 imanes, 12 tiras postales, 22 castañuelas, 20 mantones.
Asimismo, la actuación ha permitido intervenir un vehículo que actuaba como "nave nodriza" y que abastecía de artículos a los vendedores ilegales para el desarrollo de la actividad.
"El gobierno sigue trabajando por acabar con una actividad que se desarrolla de forma ilegal y que supone una competencia desleal para aquellos establecimientos que cumplen con la legalidad además de dañar la imagen de uno de los principales elementos de nuestro patrimonio como es la Plaza de España", explicó el delegado de Seguridad, Movilidad, y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera. (Fotos: @Emergenciasev).

No hay comentarios: