viernes, 3 de agosto de 2018

El Partido Popular pide la dimisión del portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, tras el fallecimiento de un hombre por caída de rama en el Alcázar


* El Partido Popular transmite el pésame a los familiares y amigos del hombre fallecido al tiempo que
exige al alcalde, Juan Espadas, que asuma responsabilidades.
* Evelia Rincón: “Jamás en la historia reciente de la ciudad se había producido el derrumbe masivo de
árboles y ramas de gran porte que podría haber tenido consecuencias similares en otros muchos sevillanos de los diferentes distritos donde se han producido situaciones idénticas”.

La concejal Evelia Rincón ha asegurado “la inacción del gobierno de Juan Espadas ante el problema del arbolado ya se ha cobrado la primera víctima causando un daño irreparable”, in forma el PP en el Ayuntamiento de Sevilla.
La citada formación indica también que Rinc´´on  ha declarado que “Ya en el mes de julio del pasado año el Partido Popular advirtió, ante la caída masiva de ramas y árboles, que pediría responsabilidades políticas en el caso se produjeran daños personales de tanta gravedad. Por, desgracia, ese momento ha llegado con el fallecimiento de esta persona”.
“Un gobierno que, de manera sistemática, ha echado la culpa al Partido Popular eludiendo su propia responsabilidad, es un gobierno inútil y que no sirve para llevar adelante de la ciudad”, comenta Rincón.
“El alcalde socialista Juan Espadas tiene que admitir su fracaso ante la incapacidad e ineficacia que le han llevado a esta dejación de funciones en materia de arbolado”, denuncia la concejal.
Al mismo tiempo --finaliza la información el PP en el Ayuntamiento de Sevilla--, recuerda que “jamás en la historia reciente de la ciudad se había producido el derrumbe masivo de árboles y ramas de gran porte que podría haber tenido consecuencias similares en otros muchos sevillanos de los diferentes distritos donde se han producido situaciones idénticas”, ha manifestado finalmente la capitular del PP, EveliaRincón.

No hay comentarios: