viernes, 7 de julio de 2017

Wyoming & Los Insolventes, en la Sala Bereber de Jerez de la Frontera (Cádiz) el 26 de agosto

Wyoming & Los Insolventes actuarán el próximo sábado, día 26 de agosto, en la Sala Bereber Jerez de la Frontera (Cádiz).

El showman más rockero e irreverente del panorama actual llega a Jerez de la Frontera (Cádiz) donde realizará un concierto el próximo 26 de Agosto para mostrarnos su vertiente menos conocida, pero no por ello menos divertida.
Nos prometen un show enérgico, hiper-vitaminado con clásicos del Rock & Roll de bandas como The Who, Lou Reed o Ramones entre otros.
Wyoming & los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo.
La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue.
Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!



* Lugar: Sala Bereber
* Fecha: Sábado 26 Agosto [Apertura 21:30h Inicio 22:30h]
* Dirección: C/ Cabezas 8-10 Jerez de la Frontera (Cádiz)
* Precio: Anticipada 12€ Taquilla 16€ (+ gastos de distribución)
* Puntos de venta: Bereber, Malamusica y Ticketea.com
* Información y Reservas: +34 605 947 577.




No hay comentarios: